domingo, 4 de abril de 2010

YO SE QUE MI CRISTO VIVE !!!

Lucas 23 : 33 : y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crusificaron allí  y a los malechores, uno a la derecha y otro a la izquierda
34: Y Jesús decía: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos hechando suertes.


Nuestro  Señor fue objeto de muchas burlas,desprecios, humillaciones,aún el siendo inocente se entregó, todo por salvarnos de los delitos y pecados en los que estabamos en un tiempo sumergidos,
Pero escrito estaba:

Marcos 10:33 : He aquí subimos a Jerusalém, y el hijo del hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas y le condenarán a muerte y le entregarán a los gentiles.

Sí, fue terrible lo que padeció nuestro Señor, pero ayí no quedaría todo el iva a resucitar, ahora el iva a demostrarle quien era Él a todo principado, huested de  maldad y hasta el mismo satanás, quienes lo vieron muerto, luego llevado a un sepulcro.
Lucas 24, nos narra, como fueron luego Maria Magdalena, Juana y María, quienes descubrieron que la piedra que custodiaba la entrada de la cripta estaba removida y vieron que el cuerpo de Jesús no estaba, al momento aparecieron angeles confirmandole que el Señor había resucitado.

Maravillosamente todo como Él lo había dicho sucedió, la victoria, la vida, la esperanza, nos las regaló en su resurección, Apocalípsis 1:18 dice: Y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades; porque mientras el estuvo muerto, Él bajó a los infiernos, y fue liberando cada vida de las cárceles, de la cautividad, de  las ataduras, de las desesperanza, le arrebató al diablo las llaves de la vida y la muerte , ahora en el tenemos vida eterna y en abundancia, ya no moriremos, sino que viviremos en Él,

A Él sea la honra la gloria ,alabanza y el Poder. Por eso como yo no e de seguir su palabra, como me podría yo descarrilar, si aquel hombre que no merecia morir de esa forma lo dió todo por mí, solo ver la imagen en mi menet de Él en el madero, lleno de sangre y molido  me hace recapacitar en seguir en su caminar seguir adelante, servirle.
CANTO HOY Y SIEMPRE YO SE QUE MI CRISTO VIVE. PORQUE EL VIVE !!
                                   DANNY BERRIOS - YO SÉ QUE MI CRISTO VIVE

1 comentarios:

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI dijo...

¡Muy hermoso, te pido que oremos el uno por el otro, "porque donde dos o mas están reunidos en mi Nombre, yo estoy en medio de ellos"! Gracias.

Publicar un comentario