miércoles, 7 de abril de 2010

Oración de limpieza

 En mi proceso de Sanación, he tenido que tener una continua vida de oración al Señor. Esta oración que dejo como post en este día, calmó mi vida en momentos que senti haberle fallado al Señor, pues en lo que hay son declaraciones de dejar lo que no edifica y asumir la vida correcta ante Dios. Muchas veces no sabemos porque aún tenemos ciertas cosas del pasado y nos atormentan, pues existe un mundo espiritual, se debe declarar con fe, autoridad dejar la vida pasada, ataduras y pecados ocultos. Hágalo siempre, verá el poder de esta oración.

Padre Celestial: Necesito que tu Espíritu Santo me ayude a no pensar y vivir como lo hacia antes. Dejo atrás  los temores de mi infancia, de mi pasado y las maldiciones de mi sangre.
Los cancelo por fe en el Nombre de Jesús.
Elijo no ser esclavizados por ellos nunca más
Dejo de lado mi temor, pasados, amistades, relaciones ilícitas.
Renuncio a todo espíritu satánico de amargura, tristeza, ocultismo, lascivia, mentira, depresión.
Decido odiar la rebelión y la hechicería.
No andaré en esas cosas nunca más. Por el contrario, quiero responder de manera agradable a tí.
Quito de mi vida toda fortaleza mental y pido que tú me ayudes a pensar y ver con claridad.
Decido no escuchar otras voces y escuchar tu voz.
Te elijo a tí Espíritu Santo para que seas mi defensor y a tí Jesús para que seas mi salvador.
Me perdono a mi misma(o) como tu me has perdonado.
Declaro para mí lo que dice tu palabra en Salmo 91:14-15 : Por cuanto en mí ha puesto su amor yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuantto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia. Lo libraré y le glorificaré

AMÉN.

2 comentarios:

José Luis Carvajal dijo...

Me gustó mucho tu blog. Compartimos el mismo amor por el Señor. Te invito a hacer click aquí, en mi nombre, y visitarme. ¡Bendiciones!

Dasypusnove dijo...

Que bella oración. Como dice nuestro Padre, todas las cosas que pidieres en oración, con fe las recibiras. Enhorabuena por vos y me uno a tu alegría de seguir una vida en Cristo. Te invito a que visites mi blog dando click en mi nombre. Muchas gracias, y continuemos con ese esperitu de alegría hacia la meta del Señor. Saludos y que Dios te bendiga.

Publicar un comentario