lunes, 28 de junio de 2010

El Padre Nuestro, Oración de Poder o Rezo ?

Lucas 11:1-5 dice : Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó uno de sus discípulos le dijo: Señor, enseñanos a orar, como tambíen Juan enseñó a sus discípulos, y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino y hagase tu voluntad como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, danoslo hoy. Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos ofenden . Y no nos metas dejes en tenación, mas libranos del mal.

Empesando con un extracto de la Biblia donde nos da prueba verídica que el mismo Jesús le enseñó esta oración a sus discipulos. Fue como el modelo de oración, claro que no quiero que se malinterprete que si oramos con nuestras palabras Dios no nos escuchará, Pero queria enfatizar en ello para llegar a recalcar que El Padre Nuestro no es un rezo  como muchas personas piensan , podria asegurar que muchos cristianos piensan que es un rezo en ves de una oración.

Busque la definición entre Rezar y orar y esto fue lo más acertado que pude encontrar:
1. Rezar: es recitar una oración aprendida
2. Orar: hablar con Dios desde lo más profundo del corazón.

Entonces si al nosotros, decir el Padre nuestro, como memoria, no estamos desatando el verdadero Poder que tiene esta oración, estaríamos hablando por hablar. El padre nuestro es una Oración de Poder, que se proclama con Autoridad y Fe.
Si cada uno de nosotros pudiera ver el mundo Espiritual al proclamar esta oración con autoridad y Fe, nos asombraríamos de lo que sucede al desatarce esta oración; Por Qué ?, vemos que empezamos clamando no a cualquiera, clamamos diciendo PADRE NUESTRO!! y seguimos diciendo que estas en los cielos, ayi confirmamos la majestuosidad y poderió de nuestro Señor.

En otra parte de esta oración dice: VENGA A NOSOTROS TU REINO!!, se imaginan las multitudes de ángeles que vienen en pos de usted al decir esto, el cerco , la protección o resguardo , debo decir que yo hasta hace poco comence a orar de esta forma, lo pude aprender en una conferencia con la Profeta: Shekinah quien estuvo de visita por nuestro querido País Panamá, y la verdad son cosas que hay que sacar a la luz a los hijos de Dios, que nos sea despejado nuestro entendimiento entenebrecido o recordar aquellas cosas que nos darán mas efectividad en nuestras oraciones.

Siguiendo en el tema, sigue una parte que dice: HÁGASE TU VOLUNTAD, COMO EN EL CIELO, ASÍ TAMBIÉN EN LA TIERRA, cúan autoridad hay en ello, proclamamos la voluntad de Dios, no solo en la tierra sino lo que está en los cielos, sea lo que rija para nosotros en la tierra.

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, DANOSLO HOY, para que nada nos falte, proclamamos que el es nuestro proveedor no solo refiriendonos al aspecto material, nos referimos a todas las áreas de nuestra vida.
PERDONA NUESTROS PECADOS,PORQUE TAMBIÉN  NOSOTROS PERDONAMOS A TODOS LOS QUE NOS DEBEN, ay quienes dicen , asi también como nosotros perdonamos a los que nos ofenden , y no esta mal, no esta aislado del trasfondo en la oración. Definitivamente es el modelo de oración pues como podríamos recibir perdón de Dios si nisiquiera perdonamos a quienes nos deben nos ofenden nos denigran, odio no viene de Dios por ello es importante en esta parte decirlo confiado  y sanando toda raíz de amargura con alguna persona para recibir la bendición de Dios.

Y NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN, MAS LIBRANOS DEL MAL, aquí pedimos al señor que nos fortalezca ante las tentaciones que se puedan presentar, y clamamos por que su misericordia nos alcanse y nos libre de todo mal que sabemos que de males ay muchos en el mundo.

Quisiera decir que no por ello debemos de dejar de orar como hemos aprendido hablando sinceramente con nuestro señor pero también podemos incluir el Padre nuestro en nuestras oraciones diarias , en cualquier momento donde te encuentres, oralo con autoridad como antes mencionado , practiquemos los legados de nuestro Señor Jesucristo !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bendiciones! excelente trabajo para nuestro señor Jesucristo!
visitanos a http://selladosxcristo.blogspot.com

posicionamiento web dijo...

Muy buen post, tienes informacion realmente relevante. Espero sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

De verdad que la oración es la conexión mas grande con Dios y Jesus nos eneseño la oración más poderosa que es el Padre Nuestro.

Anónimo dijo...

Agregando algo producto de mi propia experiencia con el mundo espiritual donde hubo una lucha de angeles y demonios, siendo mi hijo y yo centro de esto. Puedo decirles que el padre nuestro tiene un poder inmenso para comunicarnos con Dios Jehova YHWH, con Jesucristo, con el Espiritu Santo. Amen. Pero tambien habre el el portal espiritual de nuestro cuerpo fisico con el mundo espiritual donde no nada mas existen Dios y los Angeles fieles a Dios, si no tambien los Demonios, entes maleficos que nos rodean o estan en esa dimension. En mi hijo estaba despertando el Don de la Visión; en virtud de eso fue acechado y engañado por un demonio que se le presento como un angel de luz; este le dijo que dijera el padre nuestro siete (7) veces para liberarlo de donde lo tenian atado espiritualmente un demonio; mi hijo inocentemente lo hizo.

Anónimo dijo...

que paso este demonio se apego a el. mi hijo cambio de caracter y escuchaba voces que lo incitaban a irse, a matarse, mi niño tiene 11 años, fue fuerte, yo note la conducta y procedi a llevarmelo para mi pueblo de crianza a buscar ayuda espiritual para luchar contra este ente maligno. Asi comenzo la primera batalla contra el mal que nos acechaba, yo le pedi ayuda a dios ayuda divina y que me guira en la dirección correcta, la primera noche que dormimos en casa de una tia mia catolica, mi niño durmio con ella y yo en otra cama. sorpresa en la mañana me paro y le oro al señor con fuerza y luego comienzo a caminar por la casa parandome y orandole con el poder que da la palabra de dios en ciertas partes de la casa que me despedian una energuia negativa. reprendi en nobre de jesucristo y dios jehova a las presencias malignas que senti. Sorpresa mia mi hijo se levanta de dormir y me dice papa anoche el angel de la luz que me sigue me dijo a iodo que me quedara quieto por que los otros angeles habian llegado para que yo los liberara y que rezara nuevamente los 7 padres nuestros, y me acorde que tu me dijiste que no lo hiciera y no lo hice. me estaban tocando como abrazando por todo mi cuerpo y le pedi ayuda a dios. luego ellos me dejaron de tocar. Luego se levanta mi tia y nos cuenta que ella en sueño vio a siete demonios que acechaban al niño y le oro a dios y a su hijo jesucristo y los reprendio en su nombre, cuando ella los describio como eran el niño mio dijo que eran los mismos que el habia visto ya en la casa de su tia en caracas. Si revisamos la biblia dice primero viene uno, luego seis mas para hacer siete y despues la legion. estariamos hablando de una posesion demoniaca. Luego que pasara esto mi niño fue con mi hermana a donde un pastor de la iglesia donde ella acude, cuando mi niño esta en su presencia le empieza a doler un pierna, el pastor pide le suban el ruedo del pantalo, bueno tenia una serpiente apretandole la pierna, en el mismo sitio donde el tenia una cuerdita negra que se habia traido de caracas; el padre reprendio esa atadura demoniaca y la serpiente se suelta y se fue arrastrando rapidamente. esa ceurdita el la habia comprado e el valle, y se la dio a bendecir a un presunto padre que estaria en la plaza bolivar del valle como a eso de las seis de la tarde. nos dijo que la bendijo en un idioma que no entendia. saquen sus conclusiones amigos. Luego que mi hijo fuera liberado de estas entidades malignas desarrollo completamente el don de la vision, ve, y habla con angeles, ve y lo ven los esperitud que estan errantes en las calles y todas partes, lo saludan al verlo. le cuentas muchas cosas que serian imposible que el las sepa. desarrollo hoy en dia el poder de la orancion y a ayudado a los pastores a liberar a otras personas de entidades. habla con dios y dios habla con el. el niño sabe cosas que dios le ha revelado que tienen que ver con la creacion del hombre y la creacion del mundo. pero que no todos estamos en capacidad de saber aun porque simplemente nuestras mentes no lo aceptarian. Lo que si les puedo decir es que Dios existe, Jesus existe, los Angeles existen, Los angeles caidos (demonios) existen, los Principados demoniacos existen, las almas o espiritus vagantes existen. Que solo necesitan es creer en Dios, Aceptarlo como su unico Dios, Unico Salvador al igual que a jesucristo. Otra cosa a dios no le gusta que estemos con los brazos extendidos como murio jesus en la cruz. muy importante el me dijo a travez de mi hijo estando en trance lo siguiente. Hijo ya yo te he escuchado, he perdonado tus pecados, y ya tu tienes parte de mi sangre desde el mismo momento que mori en la cruz. Tomen nota. no basta con orar, ni creer, tienen que aceptarlo a el como su unico dios y salvador realmente.
hermanbolivar912@hotmail.com

Publicar un comentario