jueves, 11 de febrero de 2010

Dios toca a la Puerta, le abristes ?


Los días pasan, los meses pasan, los años pasan, todas las cosas pasan , pero algo que no pasará jamás es la palabra de Dios . Marcos 13:31 dice: El cielo y la tierra pasarán , pero mis palabras no pasarán.


Dios nos da múltiples oportunidades para cambiar nuestras vidas, su misericordia es tan grande que nos envía a sus mensajeros en cualquier forma para que corrijamos nuestro rumbo de vida, pero la mayoría de las veces le cerramos la puerta!, Apocalipsis 3: 20: He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y el conmigo; aún así no queremos escuchar, pensamos que si aún Dios no a venido , tardará en venir y podremos seguir con nuestra vida pecaminosa o muchos piensan también, más adelante cambio.


Quizás erremos en pensar que más adelante cambiaremos, porque no sabemos que pasará el día de mañana, que quizás ya no estemos en este mundo y habrá sido muy tarde ; en Mateo 25:13 nos dice: Velad, pues, porque no sabeís el día ni la hora en que el Hijo del Hombre a de venir.


O hay personas que piensan así : ¨ Yo se que si estuviera en agonía a punto de morir Dios me daría el perdón a esa última hora¨, pero porque esperar, quizás ya Dios le haya tocado a la puerta antes y ud no le a abierto.


Una excepción a esta claces de personas la pude tener como experiencia hace unos días, cuando le comentaba a una persona que esta en la atadura de la homosexualidad y yo le hablaba, no de manera religiosa porque no me gusta sonar así, le hablaba de modo jovial, abiertamente sin juzgarla y entendiendo su posición, le pregunté. crees en Dios?, ella me dijo : sii, le volví a preguntar : crees tu que Dios se agrada con lo que haces de tener una unión con otra persona de tu propio sexo? y le dije no te estoy juzgando solo me gustaría saber tu opinión, me contestó ella diciendo : Mira, yo me siento muy feliz así como estoy, amo a mi pareja , mi familia me apoya , nadie me dice nada, la amo y sabes algo si me estuviera muriendo y me preguntaran , quieres arrepentirte, TE DIRIA NO!!, HE VIVIDO UNA VIDA FELIZ Y NO ME ARREPIENTO!


Fue algo sorpendente para mi en mis 21 años nunca, habia presenciado que alguien contestara de ese modo, las personas siempre tienen la fe de que si llegaran a estar en agonía a punto de desfallecer Dios les daría el perdón en ese lapso, pero esta persona no le importó, ella no sabe si Dios me estaba utilizando para el tocar su puerta y ella le cerró, yo solo pido misericordia de Dios para esa vida y que tenga la oportunidad de que Dios nuevamente toque a su puerta y ella le abra.


Porque Dios es misericordioso y no me canso de decirlo; Romanos 5:8 dice: Más Dios muestra su amor para con nostros, que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 1era de Juan 1:9 : Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para pedonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad


Recapacita, las veces en que Dios te a hablado, solo piensalo, no te cuesta nada y ver que Dios esta llamando a tu puerta , invitale a entrar a tu corazón y repite esta oración creyendo no repitiendola por repetir, hazlo con Fé :


Señor Jesús,
Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí pido que perdónes todos mis pecados.
Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer dia, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas.
Señor Jesus, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que tu me transformes.
Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal. Lavame con tu sangre divina y escribe mi nombre en el Libro de la vida.Amén.

3 comentarios:

ARACELY dijo...

OLA
SOY ARACELY Y TENGO 20 AÑOS
HABLARLES DE DIOS PARA MI REALMENTE ES ALGO LINDO Y MUY IMPORTANTE , LA VERDAD SEGUIRLO Y PREDICAR LA VOLUNTAD DE EL ES MUY DIFICIL POR QUE NO ES ACEPTABLE POR MUCHOS PERO HACERLO CON FÈ Y AMOR ASIA EL NO IMPORTA CUANTOS TE SIGAN POR QUE BIEN LO DIJO EL , " EL QUE SEA PERSEGIDO EN MI NOMBRE , TENGA POR SEGURO QUE DE EL SERA EL REINO DE DIOS "
AMARLO Y SEGUIRLO ES MUY LINDO
PERO BIENTE DICE "ESTOY ALA PUERTA Y LLAMO Y SI ME HABRES ENTRARE Y COMPARTIRE LA SENA CON TIGO PERO Y SI ME CIERRAS SEGUIRE AFUERA COMO UN MENDIGO " AP 3:20
DIOS QUERIDOS AMIGOS NUNCA ME A DEJADO SOLA SIEMPRE A ESTADO A MI LADO Y SIEMPRE ME MANDA MENSAJES CON LAS PERSONAS MENOS ESPERADAS , ME AYUDO CUANDO ME SENTIA CAER Y MORIR POR LA MUERTE DE MI PADRE , PERO EL DIOS ME ENSEÑO QUE LOS PADRES ESTAN PRESTADOS POR UN TIEMPO Y QUE MI PADRE SIEMPRE ME VA A AMAR Y LO ENTENDI HOY LE DOY GRACIAS A EL POR DARME UNA LECCION DE VIDA Y POR EL ESTOY VIVIENDO Y LUCHANDO ANTE CUALQUIER PIEDRA QUE ME PONE EN EL CAMINO.
GRACIAS DIOS
ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU NOMBRE Y TU HIJO JESUCRISTO EL CUAL MANDASTE A SALVARNOS CONVIRTIENDOLO EN HOMBRE PARA LUEGO MORIR EN UNA CRUZ PARA LIMPIARNOS DE TODOS LOS PECADOS .
EN VERDAD DIOS ES PODER Y AMOR INFINITO EL QUE LO SIGA SE LE DARA TODO POR AÑADIDURA

D dijo...

Amen, asi es aracely Dios te bendiga, gracias por compartir tu forma de pensar, la verdad que si, así como diceS, hoy dia , uno le habla a las personas pero muchos no la aceptan , no la acogen, y si bendito es aquel que es perseguido a causa del evangelio,para todo hay recompensa, el haberle abierto la puerta a Dios en nuestras vidas, vale mucho y Dios lo valora.

MARIO CAMACHO dijo...

para mi el vivir es cristo y el morir es ganancia filp.1:21 ,si bein dicho es algo tan maravilloso el poder compartir dew las plenitudes y delas cosas gloriosas que Diso nos regala dia a dia,no callaremos de compartir el amor sublime que Dios nos a dado y plantado en nosotros a que segir anunciando la gloria ,acada pueblo y nacion ,su palabra dise en Isaias 61:1-6,el nos a evvidado apredicar su evangelio ,apublicar las buanas nuevas y vendar los kebrantados de coorazon ,librtad alos cautivos y presos.... es un privilegio y gran bendision poder servir ,y que somos Representantes de su REYNO...Bnedisiones y saludos ,exito y victoria ,y QUE TODO LO QUE EMPRENDAMOS LO HAGAMOS CON AMOR Y SEREMOS PROSPERADOS......AMEN...

Publicar un comentario