martes, 9 de febrero de 2010

El homosexual no quiere dejar el pecado !


En el tiempo que viví estar en las entrañas del lesbianismo, conocí muchas personas tanto hombres como mujeres. Muchos te muestran que su vida es lo mejor, todo fiesta, dinero y que todo les marcha bien en el amor y trabajo.



Eso para mi es simple mentira. Para mi concepto es que muchos con tal de no recordar padecimientos , rechazos, decepsiones o tristezas, forman un escudo enorme para que las cosas no les afecten, pero los que hemos pasado por esto sabemos que si sufren en lo más profundo de sus entrañas.



Hay quienes dicen yo soy Felíz como soy, amo a mi pareja y mi pareja me ama a mí; siempre dije : a ver cuano le durará eso, y no es que le deseaba mal, sino que el mundo gay, hay tantas vanidades, engaños, la fornicación esta a su máxima exponencia. Muchos sufren cuando los engañan , pero no es cualquier engaño es un engaño que pasan verguenza porque es de lo peorcito que podamos imaginar.



Hay otros que dicen Si yo pudiera cambiar lo haría, yo llegué a conocer a ese tipo de personas, quienes no estaban conformes con ser quienes eran , gays que decían si solo me gustaran las mujeres y lesbianas que decían si algún hombre pudiera llamar mi atención.



En cambio habian otros que culpaban a Dios por tener esa tendencia desviada, pero porque culpar a Dios ?si en Génesis 1:27 dice: Y creo Dios al hombre a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó, Dios creo una pareja hombre y mujer para que fueran uno solo y vivieran conforme a los mandatos de Dios. Una cosa muy distinta es que a raíz del pecado en el mundo desde los tiempos antiguos hayan dado lugar a esa clace de aberraciones como en sodoma y gomorra, ( Génesis 19 ), donde habla de la destrucción de aquella ciudad a causa del pecado de perversión y homosexualidad.



El homosexual en realidad no quiere dejar el pecado , porque ese tipo de personas que describo que dicen: ¨si pudiera salir de la homosexualidad¨ pero la verdad es que nunca lo intenta y si lo ha intentado se dan por vencido.
Yo digo esto es para valientes, asi como el cupo en los cielos, la palabra es clara mateo 11:12 : el reino de los cielos sufre violencia, solo los valientes lo arrebatarán
A mi me duele de sobremanera, cuantos estan perdidos, y su entendimiento entenebrecido porque no saben los que les depara, los tiempos se acortan y no saben escuchar consejos, cuantas veces alguien les ha llevado de la palabra, Dios dá oportunidades pero no las aceptan.



Hay que orar muchos por estas personas, porque el ser gay, es una mentira del enemigo, yo me declaraba abiertamente lesbiana pero hoy en día en cristo veo las cosas diferentes las mujeres no me llaman la atención como antes, por eso digo la homosexualidad es una mentira, es una venda puesta en los sentimientos y la mente, pensamos y sentimos que nos gustan nuesto propio sexo pero si esa venda se cae, verás todo diferente, eso lo confirmamos en 2da de Corintios 5:17 que dice: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas..



Jesus te ama, aun siendo así, el sabe el dolor que sufre un homosexual, solo dale la oportunidad de entrar en tu vida y date la oportunidad a ti mismo de tener otra vida con Dios, dejar el pecado , Dios tiene poder, él es el alfarero, que con sus manos trasnforma.
Ten por seguro que el querer de Dios no es que seas así, es la mentira del enemigo que te hace creer que tienes esa tendencia y que Dios lo permitió
Jeremías 29 :11 dice :Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperaís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE AY GENTE COMO TU QUE QUIERE AYUDAR ALOS DEMAS HNA ME DA GUSSTO ENCONTRARME CON GENTE COMO TU DTB MUCHO Y QUE BENDIGA ESTE LUGAR

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU MENSAJE HNA, TENGO UN FAMILIAR EN ESTE CASO, SOLO DIOS Y LAS ORACIONES HARAN QUE HALLA VICTORIA...SUS ORACIONES POR FAVOR. BENDICIONES

Publicar un comentario