jueves, 11 de febrero de 2010

Ignorancia o Religión ?


He quedado analizando y cuestionándome , a la vez me sentí inquieta y pude sentir mi corazón contristado, no pude creer lo que estaba viendo y oyendo en un documental en discovery channel acerca de religiones y para comenzar merece citarse:

OSEAS 4:6 . Mi pueblo perecio porque le falto conocimiento por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio , porque olvidaste la Ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Cabe mencionar que ejemplos claros en la Historia del Hombre y su Ignorancia están : EL rey Nabucodonosor , rey de Babilonia construyó la estatua, para que todo el pueblo le adorare. Para quitar mérito a este suceso menciono aquello : Exodo 20 : 3-4 : no tendréis dioses ajenos delante de mí, no te harás imagen ni ninguna semenjansa de lo que este arriva en el cielo , ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Y no Muy alejado de este contexto , otra Ignorancia cometida por el Hombre fue cuando el pueblo de Israel fue librado de manos del Farahón y guiados por Moisés al cual Dios le mandó a un monte donde recibiría los 10 mandamientos, en el cual durante su ausencia el pueblo Ignorante , creo una imagen de un becerro de oro para adorarle. menciono : EXODO: 32: 1- 4, y muchas más , el libro sagrado la SANTA BIBLIA tiene muchos de estos ejemplos. AL PUNTO QUE VOY ES QUE : al ver el Documental, me fue recordada una vez más que los tiempos se acortan. En el programa Mencionaban una religión que al parecer es nueva de este siglo llamada : Jesucristo hecho hombre. Según el conocimiento básico que toda persona tiene es que la única divinidad que fue hecha hombre fue Jesús, cuya madre por obra de Dios fue María, jesús quien murió en la cruz y resucitó para el perdón de los pecados .

Esta religión se jacta de las mismas ideologías cristianas , de la fe, las convicciones aferrándoce a alguien que existió. Me causó dolor y a la vez rabia de ver como han distorcionado el mensaje de Dios; cito 1 de JUAN 4:1: Amados, no creaís a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Aquellas personas en esta clace de FALSA DOCTRINA, hablaban de una forma como si estuvieran vendados sus ojos y su conocimiento entenebrecido, pues deliveradamente exponen de su fe y lo peor , ellos tenian TATUADO EL SIGNO 666 , todos sus miembros lo tenían CITO APOCALIPSIS: 14 :9 : Si alguno adora a la bestia y a su imagen , y recibe la marca en su frente o su mano. Está tácito, relativamente explícito a la marca de la bestia. FALSAS DOCTRINAS EN EL PROGRAMA QUE Ví TAMBIÉN MENCIONADAS COMO: SANTERIA CUBANA: como personas pueden sentarce frente a cámaras de tv y hablar sin ningún temor de Dios de que sus santos le hicieron el milagro, cito Deuteronomios 13:3 .

Por Dios............ gente qué estamos creyendo? en qué mundo nos metemos?, es que no ven lo que acarrea es condenación ?. Yo no seré una persona perfecta , pero puedo reconocer que estas personas están cegadas y llena de escamas en sus ojos. Estos individuos que hablaban de la santeria cubana decian: ¨¨ PASAMOS DE LA SOMBRA ALA LUZ ¨¨ pues para mi opinion: PASAN DE LA SOMBRA A LA MUERTE ( MUERTE ESPIRITUAL ) En fin los días en que el mundo no mejorará, sino que van en deterioro, ya están ejerciendo fuerza sobre el año actual Lo vemos en el déficit económico, las epidemias, catástrofes naturales, políticos, sociales.

Solo puedo concluir diciendo, estamos en los últimos tiempos.

¡ Hermanos Cristo Viene Pronto !, preparémonos, como dice la palabra id y predicad el mensaje de salvación para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga vida terna .

0 comentarios:

Publicar un comentario