miércoles, 10 de marzo de 2010

El Enemigo no pierde tiempo para hacerte caer.

Cada día que pasa soy conciente, de que el enemigo no está contento con que se lleve su mensaje , con que seamos ejemplos de Cristo, con que seamos salvos y le demos la honra a Dios
El enemigo no descansara hasta vernos, caer, llorar, renegar de Dios, y lo que el espera ,la alejanía de nuestras vidas del Reino de Dios.
y escrito esta : 1 de Pedro 5:8 dice :sed sobrios y velad; porque vuestro adversario el diablo, anda como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;   el no descansará hasta ver su maldad hecha en nuestras vidas.

Nunca piense que porque está bien , todo le esta saliendo perfecto, querrá decir que el enemigo no anda por ayi o que ud. seguirá así, y no es por se negativa, solo quiero decir que muchos(as) se duermen pensando que todo está bien y hay q estar vigilantes, en ayuno y oracion.  Mateo 26:41 dice : velad y orad, para que no entreis en tentación;el espiritu a la verdad está dispuesto pero la carne es débil.

Hay casos donde el enemigo aprovecha estas cosas para sacarnos del redil de Cristo, entonces es ayí donde tambien es conjugado con una pérdida del apetito de cristo y la busqueda del Señor. Personas que dijeron yo seguire a Cristo y se alejaron , el enemigo los hizo caer en sus puntos débiles.

Ud. cree que el enemigo está contento cuando, un alcoholico, drogadicto, un homosexual , ladrón, está alejado de estos males,Para nadaa, el solo espera poner tentaciones en el camino , usar a cualquiera para derrumbarnos, caer en depresión, pensar que no podemos salir adelante.

Como siempre expongo casos personales, este no es la excepción en la que quisiera compartir un ejemplo; como saben yo soy un testimonio vivo de que se puede salir de la homosexualidad, claro con la ayuda de Dios todo poderoso. Yo he estado alentando a otros que son lo que yo era en mi naturaleza pasada, dandoles palabra, porque se que no es fácil, conosco a una joven la cual Dios le ha dado promesas y ella confía en Dios tiene buen dominio de la palabra, pero me decepcione recientemente con haberme enterado que estaba devuelta en estos bares y discos  frecuentando gente que usa el enemigo para hacerte resbalar de los lugares celestiales.

Donde haya un solo espacio el enemigo lo toma, y con ese pequeño espacio puede invadir de tanto veneno que nos destruría. Se con seguridad, que el enemigo no descanzará jamas para burlarce ante la cara de nuestro Señor Jesus, y decir : Mira tu hijo que le diste salvación miralo ahora, donde esta..
Duele mucho , a mi me duele estas situaciones, hay que ser muy fuertes, tener voluntad, dominio propio, oración, intercesión, necesitamos orar uno por los otros, que el dolor de uno sea el dolor del otro, para fortalecernos espiritualmente, mentalmente,y así hacerle frente a los dardos interminables del maligno
Muy bien tambien la palabra nos dice, Uid de las pasiones juveniles, todo a lo que nosotros sepamos que nos es, de tentación, alejarlo completamente de nuestras vidas, todo lo que pueda ser piedra de obstáculo en la restauración y el obrar de Dios.

No cedeamos ventaja al enemigo, esto es una carrera por la vida, salvación propia, pero no podemos tampoco presentar las cosas an tétricas , asi lo parece, pues es la realidad espiritual, pero nosotros tenemos un Dios mas fuerte, el Alfa y el Omega, jehova shalom, aquel quien pelea nuestras batallas, Solo en el confiar al el creed, y en el nombre de JESUS en enemigo no tendra arte ni parte en nuestras vidas. AMÉN

3 comentarios:

Bruce Jacob dijo...

Amén. Hace poco empezé a escribir. Surfeando por la red encontré tu blog. Es un gusto saber que existe gente como tú que publica sus pensamientos y que alenta a la juventud a seguir una vida en Cristo. Alabado sea Dios.
Saludos y nunca dejemos qeu se extinga la llama que hay en nosotros, hagamosla brillar.

michi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por tu testimonio la verdad si debemos persistir buscando la presencia de Dios en nuestras vidas ya que el toma el control de todo..... si pudieras enviarme tu correo electrónico y saber mas ya que también estoy en la misma lucha espiritual y confio que Dios perfecionara su hobra en mi vida.... saludos

Publicar un comentario