martes, 12 de junio de 2012

Dejar la Homosexualidad es todo un Viaje

Después de haber tenido un largo tiempo de dedicarme a asuntos personales, retomo escribir una reseña para ustedes amigos acerca de un tema que toca mi vida en relación a la identidad de sexo.
He visto en los últimos meses y días diversos programas de Tv, donde ex-gays hablan del amor de Dios para con ellos y su transformación y leido también comentarios de gays refiriendose a estos ex-gays quienes han decidido tomar la mano de Cristo con :palabras despectivas, diciendo que son mentirosos, que nadie gay puede cambiar, burlas en contra de Dios y dando a entender lo orgullosos que se sienten al ser gays.

Hermanos cabe decir que lo que hay dentro de estas personas es el pecado de la homosexualidad en toda su exponencia pues no conciben el término EX-GAY, para ellos eso no se puede cambiar y ahora hasta la teoría que muchos gays y lesbianas siguen llamada: BORN THIS WAY- en español (nací así), y que fue más conocida por una cantante de la Nueva era: lady gaga que aviva el fuego de la homosexualidad nivel mundial.

En fin , no hay prueba cientifa acerca de esto y es que esto va en contra de lo que está en la Biblia ayi dice no es bueno que el hombre esté solo,Voy a hacerle ayuda idónea( Génesis 2:18 ) Si Dios hubiera querido que la historia fuera distinta esa ayuda idónea no hubiera creado a la mujer y solo hubiera existido un solo género y es que eso es una aberración solo imaginese eso. Dios creó a la mujer para ser pareja con el hombre, no creó otro subgénero.

Los que hemos pasado por este problema de atracción al mismo sexo una vez pensamos haber nacido así, porque por lo menos yo no escogí eso, es más sufría porque no quería ser asi, pero amigos no olvidemos que hay muchos factores que desencadenan esta forma de identidad.

Sin alejarme del tema debo decir que la homosexualidad no es algo que se quita como un resfriado, cuando mis amigos me preguntaban : Hey, y tu novio? a mi me molestaba, después de un tiempo de Dios trabajar conmigo volvían, a preguntar: Hey y ya tienes novio? pero ya en ese tiempo yo me reía, pasado el tiempo me preguntaban: Hey y los novios? y yo respondía,aún no tengo espero por un hombre de Dios que me trate especial como hija de Dios, y eso no me desespera hoy puedo decir que gracias a la misericordia de Dios me atraen los hombres cosa que hace 5 años me repugnaba y aún sigo en ese viaje de cambio con Dios, esto es un proceso tu que me lees.

Así veía este programa televisivo de la cadena Hln llamado Dr. Drew donde el tema era: Understanding Homosexuality- en español: Entendiendo la homosexualidad se presentó una ex- lesbiana: Janet Boynes hablando del viajé que tomó para dejar la homosexualidad y ella decía: YO CREO QUE EL CAMBIO ES POSIBLE A TRAVÉS DE JESUCRISTO.
También añadió y concuerdo con ella en lo que dijo: SI TU NO QUIERES CAMBIAR,TU NO VAS A CAMBIAR, SI TU CORAZÓN NO ESTÁ ENCAMINADO A CAMBIAR TE QUEDARÁS DEL MISMO MODO.
Entonces el psicologo Dr. Drew le responde: HE VISTO PERSONAS INTENTANDO CAMBIAR Y SER HERIDAS POR ELLO, el seguía argumentando que: LA ORIENTACIÓN SEXUAL NO ES LA MISMA EN TODAS LAS PERSONAS EN EL SENTIDO QUE ESTÁ ESTABLECIDO EN LA MISMA FORMA INTERNA EN QUE LA PERSONA ES ,ALGUNOS SON MÁS FLEXIBLES Y PUEDEN CAMBIAR SI QUIREN MIENTRAS QUE OTROS NO.

Es una realidad amigos lectores en ese viaje de dejar la homosexualidad tu corazón debe estar 100% de acuerdo, desear el cambio,sino todo será una pérdida de tiempo. Discrepo con Dr.Drew porque eso es espiritual parte de ti debe anhelar la reformación y con la ayuda de Dios todo es posible, si me lees ahora y estás pasando por problemas de atracción a tu mismo sexo ten por seguro que no estás solo y si estás aquí es porque probablemente te dió curiosidad el tema o buscas respuestas, dejame decirte que si hay esperanzas grandes con Cristo.

Un futuro hermoso espera por tí, quizas tu corazón no esté 100% a cambiar o tengas dudas, pero no lo pienses más encamina tu corazón al cambio, yo entre otras personas encaminamos nuestros corazones y a sido en medio de lagrimas el viaje más lindo a la libertad.
Muchos podrá decir: ahh es que ella nunca fue 100% lesbiana por eso pudo, esa es el clásico argumento pero miren el ejemplo en la Biblia de Saulo perseguidor de los cristianos ,aniquilador de los hijos de Dios un hombre 100% malo en ver la sangre de los siervos de Dios correr y como Dios lo transformó, ese es un ejemplo y con eso lo digo todo, uds. entenderán a lo que me refiero, una ves le entregues a Dios tu voluntad al cambio el te ayudará, cree amigo,es posible, pero estás DISPUESTO A TOMAR ESE VIAJE?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu testimonio pues soy un hombre de 29 años que va por el camino de restauración y todo es un proceso nadie dijo que era fácil todo requiere de un sacrificio, pero con nuestras propias fuerzas no podemos necesitamos de la ayuda de Dios, solo quiero decirle amigos que la batalla dentro de ti no los soluciona un Psicólogo, un congreso, un libro, no es una pastilla milagrosa, es una persona y se llama JESUCRISTO el con su sangre y su inmenso amor no abraza y no restaura.... animo a todos los que estamos en el proceso de restauración que TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE

Posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión.

Publicar un comentario