martes, 23 de febrero de 2010

EL 70% de las Oraciones Dios no las escucha; aqui le digo porque


Mi pueblo fue destruido, porque le falto conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos . Oseas 4:6




Recientemente y para la Gloria de Dios, pude estar en una conferencia en Panamá con la Profeta. Ana Mendez Ferrell, a la cual Dios utilizó para que nos fueran despejadas muchas cosas de la mente y nuestro entendimiento fuera abierto, para no seguir pereciendo a falta del conocimiento divino y no ser destruidos ni pisoteados por el maligno.

A lo que voy es que fue mencionado que el 70 % de las oraciones Dios no les presta atención, y no precisamente por que Dios no nos quiera escuchar, sabe Usted porque ?, pues le diré, porque muchas de las oraciones hechas a Dios ya ÉL nos a respondido ya Dios a mandado la respuesta a nuestras vidas, ya a dado la orden , ya a escrito el decreto.

Pero la oración va ligada con la voluntad del ser humano. Hermano si ud. ora por sanidad, cree usted que Dios quiere que siga con enfermedades malignas?, CLARO QUE NOOO!!!, empieze a creer a creer es la llave, Soy sano(a) pero no puede decirlo de su boca hacia afuera debe decirlo desde lo mas profundo de su ser creyendo. Lucas 8 :48. dice Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.
Cuando algo no pasa es porque hay cierto grado de incredulidad, Dios no trabaja con la incredulidad, ese espacio que dudas, se lo cedes espiritualmente al enemigo, y asi no pude suceder nada!!.

Hermano hay que hacer valer las yagas de Cristo, cada yaga es sanidad, el nos liberó de la cautividad en la que estabamos sumergidos, no permita que las yagas de Cristo hayan sido en vano, comienze a tener nuevas formas de orar. Como punto personal, tengo que admitir, que muchas de mis oraciones no eran escuchadas, porque ya Dios había dicho, Hija mia lo tienes , solo estoy esperando por que lo creas y lo verás reflejado en tu vida.



Esta conferencia con la Hija de Dios, la Profeta Ana Mendez Ferrell, ha abierto muchos mi entendimiento. Mateo 13: 9 dice : Y el que tiene oídos para oir, que oiga. A partir de lo que Dios habló no dejo que la semilla que el regó caiga en pedregales si no que germine y crezca en buena tierra.

Ya sabe mi hermano, este pendiente, de como ora, confieze, Señor yo creo que ya me diste la respuesta, a mi enfermedad, problema, darle gracias, porque sus yagas tienen valor en nosotros cuando creemos que él ya hizo todo, la biblia lo dice claro : Consumado es. Juan 19 :30 , ya todo fue hecho, ahora le toca a Usted, creer; si , podrá ser dificil en algunos momentos, pero si solo usted pudiera ver lo grande que es DIos no tendría temor ni dudas, puestos los ojos en Cristo , aunque no veamos nada, es hora de cambiar, nuestras oraciones, y dar gracias por las cosas que Dios a hecho por las que hará y aún por las que no, porque solo Dios sabe y tiene el control.

4 comentarios:

TU SERVIDOR dijo...

MICHI DIOS TE BENDIGA ME GUSTO MUCHO TU BLOG AQUI TE DOY EL MIO ES www.conectateconelcielo.blogspot.com LO PUEDES VER ALLI HAY DE TODO, YO SOY MISIONERO Y ESTOY PARA SERVIRTE EN LO QUE NECESITES MI CORREO ES febsol@hotmail.com te dejo esta lectura para que leas es muy bonita:

DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS


Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra esta quebrada y abandonada me pregunto donde están las manos de Dios , cuando observo la injusticia, la corrupción , el que explota al débil, cuando veo al prepotente y al pedante enriquecerse del ignorante y del pobre del obrero y del campesino carente de recursos para defender sus derechos me pregunto donde están las manos de Dios , cuando contemplo a esa anciana olvidada cuando su mirada es nostálgica y balbucea aun palabras de amor por el hijo que la abandono me pregunto donde están las manos de Dios, cuando miro ese joven antes fuerte y decidido ahora embrutecido por la droga y el alcohol cuando veo titubeante lo que antes era una inteligencia brillante y ahora con harapos sin rumbo sin destino me pregunto donde están las manos de Dios, cuando esa chiquilla que debería soñar en fantasías la veo arrastrar la existencia y en su rostro se refleja ya el hastió de vivir y buscando sobrevivir se pinta la boca y se ciñe el vestido y sale a vender su cuerpo me pregunto donde están las manos de Dios, cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me ofrece el periódico o su miserable cajita de dulces sin vender cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán o debajo de algún puente tiritando de frió con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito cuando su mirada me reclama una caricia cuando lo veo sin esperanza vagar con la única compañía de un perro callejero me pregunto donde están las manos de Dios y me enfrento a El y le pregunto donde están tus manos Señor para luchar por la justicia para dar una caricia un consuelo al abandonado rescatar a la juventud de las drogas dar amor y ternura a los olvidados después de un largo silencio escuche su voz que me reclamo NO TE HAS DADO CUENTA QUE TU ERES MIS MANOS ATREVETE A USARLAS PARA LO QUE FUERON HECHAS PARA DAR AMOR Y ALCANZAR LAS ESTRELLAS y entonces comprendí que las manos de Dios somos tu y yo nosotros somos los que tenemos la voluntad el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo mas humano y mas justo aquellos cuyos ideales sean mas altos que no puedan acudir a la llamada del destino aquellos que desafiando el dolor la critica la blasfemia se reten a si mismos para ser las manos de Dios ahora Señor me doy cuenta de que mis manos están sin llenar que no han dado lo que deberían dar te pido perdón por el amor que me distes y que no e sabido compartir se que las debo usar para amar y conquistar la grandeza de la creación el mundo necesita esas manos llenas de ideales y estrellas cuya obra magna sea contribuir DIA a DIA a forjar una civilización unas manos que busquen valores superiores que compartan generosamente lo que Dios nos a dado y puedan al final llegar vacías al cielo porque entregaron todo el amor para el que fueron creadas y entonces Dios seguramente dirá estas son mis manos.

Martin dijo...

Felicidades Michel, saludos desde venezuela. veo que has puesto tu blog muy bello. DIOS TE BENDIGA...
espero servirte para otra ocasion en alguna ayuda..

Bon dijo...

Psen y vean:
http://porbon.blogspot.com/
Bendiciones
Lindo blog!

Noemi dijo...

Dios es Fiel y dice su palabra que nunca nos dejará ni abandonará, que si le creemos lo recibiremos, por cualquier situación que atravezemos, quiero compartirte mi testimonio de sanidad en mi Pag. www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Abrazos de El Salvador.

Publicar un comentario