miércoles, 10 de febrero de 2010

El Ocultismo nos lleva a las sombras


El ocultismo, una de las tantas publicidades engañosas que el diablo sabe usar para tener mas adeptos en su redil, y hacer creer que estando dentro de las actividades diabólicas, lo tendremos todo; felicidad, dinero, poder, amor, en fin todas las cosas que podamos anhelar, adorando a satanás
Mateo 4:10 "Porque está escrito: al Señor tu Dios adorarás, y a El sólo servirás"

Lo cierto es que todo es una vil farsa,, porque más poderoso es Dios para darnos las cosas sin tener que recurrir al ocultismo . Efesios 3: 20 dice El es poderoso para hacer que tengamos más de lo que pedimos o pensamos, en virtud del poder que actua en nosotros .

Igual muchas personas caen en el engaño de lo que puede ofrecerles adorar al diablo, no tiene edad, ni raza, ni mide la condición de estatus económico que podamos tener.

Solo ayer hablaba con una persona con la que tenía tiempo de no comunicarme, y esta persona me pidió un consejo, su petición era porque ya hace mucho tiempo había cometido el error de entrar a una secta, pues le habian dicho que era bueno, de lo mejor ( esa es la publicidad engañosa que nos vende ). Él no ha podido salir de eso, me contaba que esas cosas lo persiguen y que lo asechan amenazandole de muerte a el o sus familiares si pretende salirce. Eso no me sorprendió pues yo entiendo lo que es haber cometido un error como ese, pues en mi adolescencia tambien me ví envuelta en esas cosas y tambíen me perseguían a donde fuera, estaba la sombra lugubre y el espíritu de mal , sucesos paranormales.

Pero a tiempo reconocí, que eso no me llevaba a nada pues todo lo que veía era que todo marchaba peor, me sentía mal, no dormía en paz, y comenzé a orar, arrepintiendome, dejando todo pacto. Santiago 4:8 :Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Comencé a asistir a una iglesia en busqueda de sanidad interior y así me libré de toda práctica de ocultismo.

En el caso de la persona que pidió mi consejo, fue lo mismo que yo hice lo que le pedí que hiciera, buscar a Dios, arrepentirse, orar, no importara lo que pasara; para las personas que sientan que es imposible salir de esa atadura les recomiendo que se lean el libro : el vino a dar libertad a los cautivos de rebecca brown.

Hay que tener el querer de un cambio y pedir fortaleza ayuda de Dios, pero no hay de que preocuparse si en Mateo 7:7 nos dice: Pedid y se os dará; buscad y hallareís; llamad y se os abrirá.
Las sombras no prevalecen donde está la luz de Dios, se tienen que ir ante su precencia; Dios nos a hecho libres no tenemos porque vivir bajos estos yugos y ataduras, aveces nosotros mismos los buscamos pero él es tan misericordioso que nos da la salida.
Aunque ande en valle de sombra y de muerte no temeré, pues tu estarás conmigo. salmos 23:4
Lucas 10:19 dice: He aquí od doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañará

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cada quien su religon pero real mente, ai 2 clases de ocultismo
el de la mano derecha y izquierda
derecha el que te aserca a dios la iluminacion,es mas espiritual que material
el de la mano izquierda : cosas mas materiales dinero.sexo.poder etc
y real mente ponte a pensar todas las civilicaciones tienen un dios
ra el dios sol ejipto
el dios creador de los aztecas,mayas,hindus,japoneses, en todas tienen una forma divina y todo ellos lo veian con 2 caras el bueno y el malo,

Publicar un comentario