domingo, 7 de febrero de 2010

Ánimo , la palabra es Vida !


Nadie en este mundo esta excento a las situaciones emocionales con las cuales algunas personas luchan aún más que otros,estamos en una época donde las cosas que vemos, nuestras aflicciones personales nos quieres abatir aún con más fuerza; cito juan 16:33:estas cosas os he hablado para que en mí tengaís paz. En el mundo tendreís aflicción pero confiad yo e vencido al mundo. Esta es una de las promesas que Dios nos dá, que no importa por lo que hemos de pasar, ay que confiar en él Señor.

La realidad del mundo espiritual es que el enemigo se aferra de estas situaciones para meterle más fuerzas a nuestro desánimo, él imparte pensamientos de duda, negatividad, depresión, tristeza , él sabe que un arma poderosa es, atacar las emociones y la mente.

Somos seres emocionales así que el enemigo al atacar nuestras emociones controla nuestra mente y la mente domina nuestro cuerpo.

Un ejemplo vivido fue, al momento de tratar de salir del lesbianismo, el enemigo atacó mi mente, diciendome: tu no puedes, Dios no te quiere, él no te ha perdonado, jamás podrás cambiar,hasta llegué a decir , que entendía porque muchos homosexuales se quitan la vida, era doloroso sentirme así, sentir que no podía, pero vean, quién me dijo que no podía ?

eso lo puso el enemigo atacó mis emociones mi mente, estaba siendo atacada por sus dardos, pero en el fondo , en lo más recondito de mi ser, sabía que la misma esperanza que me dio vida para tomar la decisión de salir de mi vicio, era la misma que no me dejaría perecer.
cito: Isaías 59:19 que dice: Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra el.

Yo comezé a leer la biblia, quizás para aquellos quienes aún no están tan convencidos que la palabra de Dios tiene poder, puede que digan , no!! para que leer eso, pero les digo que en la palabra de Dios hay consuelo, hay esperanza hay promesas y son de mucha ayuda para cualquier persona aún más cuando tratas de rehabilitarte de cualquier vicio, eso se los aseguro.

Hubo una vez que estaba en mi cama, atormentada de repente por mi pasado y estaba tan deprimida, y solo quería que alguien me diera consuelo, de pronto, visualizé mi biblia y le pedí , Señor por favor, hablame en tu palabra la necesito Dios .. la habrí y mis ojos dieron con el pasaje en Isaías 60:1-22, es extenso pero el primer versiculo dice: Levantate y resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Sentí de pronto que no debía estar en la condición que estaba, pues Dios me estaba hablando por su palabra, la promesa de la cual en aquel momento me aferré de ella.

Y es que es así, yo le insto a cualquiera, sea que conozca o no de la palabra d Dios, que busque una biblia le pida a Dios en que le hable a su vida por medio de la palabra y verá, será testigo de que la palabra de Dios tiene poder.

Yo he encontrado en la palabra, resguardo,bendición a mi vida, promesas, Qué esperas tú?, comienza a buscara leer, a llenarte de la palabra que es alimento para el alma ,Efesios 6:17 : Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.

Cualquiera que se tu situación o circunstancia, dejalas en manos de Dios, porque el tiene control de tí, Salmos 55:22 Echa sobre el SEÑOR tu carga, y Él te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.
Pedro 5:7 hechando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.

Te dejo con esos versículos, y recuerda,Ánimo la Palabra es vida



0 comentarios:

Publicar un comentario