viernes, 14 de mayo de 2010

Volviendo a casa

Después de un tiempo considerable sin escribir, tengo la necesidad de contar que, en mi tiempo de ausencia, estuve batallando nuevamente con aquello que había dejado, no me averguezo de decirlo, porque esto es otro testimonio y Dios no permitió que esto pasara a mayores, el sello de pertenencia está en mi vida, Dios separa a los suyos y no permitirá que lo que a Él le pertenece le sea arrebatado.  Todos fallamos, cometemos errores, no somos perfectos, pero una vez haya arrepentimiento sincero en nuestros corazones, Dios que es juez justo nos sabe perdonar.
En un post pasado habia escrito acerca, de que el enemigo no se queda tranquilo cuando ve que ha perdido la batalla, siempre insistirá y entrará por la puerta en la que hayamos dejado abierta, o buscará la parte más débil de nosotros para apoderarse.
Tube muchos pensamientos,que atacaban mi vida, y no precisamente de la mejor manera, llegue a deprimirme en cuestion de segundos, al punto que le pedía a Dios no querer vivir. era tan doloroso sentirme que había fallado, que le había fallado a aquel que me liberó de las prisiones de cautividad, me sentí tan mal que cometí el error de dejarme caer a la suerte de mi angustia y de mis temores.
Solo era cuestiones de minutos para que  por lo que yo habia luchado me envolviera nuevamente , para que el enemigo me lavara  la cabeza con sus maquinaciones y mentiras, asi estuve varios días pero en el fondo algo dentro de mí no estaba tranquilo, me sentía inquieta, me volvía loca, con  la lucha con mi carne y mi conciencia que todos sabemos que la conciencia  es el Espiritu Santo hablando e inquietando a nuestras vidas. En todo esto quería regresar al reino de Dios , sentía a carne viva que me había perdido en el camino,  me sentia estancada algo me impedía regresar, y me hacia sentir con una inmenza frustración.  Pero todos conocemos cuan poderoso es nuestro Dios y sabemos que él tiene sus métodos para cambiar nuestro rumbo perdido para poner nuestros pies en dirección a casa, como el hijo pródigo, y quiero hacer un enfásis en esto, conocemos la historia del hijo pródigo que se encuentra en: Lucas 15 : 11-32
Que nos cuenta acerca de un hombre que tenía 2 hijos y uno de estos le pidió parte de la herencia que le correspondía para irse fuera de casa, para resumir sabemos que lo gasto en cosas vanas, hasta el punto de que cuando se le acabó lo que el poseía desió comer lo que comían los animales para llenar su estomago y se acordó que donde estaba con su padre nunca le faltaba nada, y razonó en todo , y decidió volver a casa, el se arrepientió y su padre lo perdonó y no le recriminó nada, como en parte la sociedad, los familiares , amigos, aveces hasta las misma gente de iglesias, les recrimina a los que caen en vicios o cosas del mundo, NO!!   lo recibió de la mejor manera le hizo un festin y mando a hacer de todo para su hijo que se había perdido y ahora había regresado a casa.
Lo más subliminal si se puede decir así, que percibí en ese pequeño tiempo de confusión fue que ya sea donde iva , o la radio , o alguien , siempre me hablaban del hijo prodigo, y fue algo constante, hasta que abrí mi mente y entendí que era Dios hablandome, que el me ama, el sabe que no seremos perfectos, y que podremos fallar, y jamás me señalaría, su amor inmerecido, abundante me lo brinda y a su vez el perdón.
Quiero decir que quizás había decidido apartarme del mundo de la homosexualidad la primera vez por la enfermedad que tuve, los métodos de Dios y porque queria ser agradecida, pero quizás no era un 100%, una amiga recien me había dicho: tu no lograrás salir de la homosexualidad hasta que te des cuenta que de verdad esto es una basura y no vale nada!! pero,  si lo haces obligada por quedar bien , por tu religión no lo lograrás un 100%, y quizás a mucho de ustedes les paresca algo negativo, pero es la realidad, Dios me liberó, pero existe el libre albedrio y dominio propio. En Fin quisiera terminar diciendo que, Dios ahora me mostró por quizás decirlo vulgarmente, la basura de mundo que es eso, pasaron ciertas cosas que definitivamente hubo un momento donde pensé : verdaderamente que nadie, absolutamente nadie de estas personas en este mundo puede compararce a Dios , no valen lo que mi Dios vale, nadie podrá ocupar su lugar ,no vale la pena, nada de esos placeres del mundo pueden valer mas que Dios. esa fue la clave, el experimentar como se derrumbaba mi entorno, ver como esas personas fallaban, cometian tantas lascivias, mentían , y creaban cizañas e intrigas, Gracias a Dios pude verlo , para cerrar por completo este capítulo de mi vida, que en el fondo de mi alma quería destruir y no volver a vivirlo. Ahora me toca, poner de ese dominio propio lo mejor que pueda, para estar en gracia ante mi Dios, seguir adelante viendo a DIos y nadie mas, cerrando toda puerta que haya podido quedar abierta, rechazando todo pensamiento de mentira, y decir No Más!!! el diablo tiene que entender que aquel que pelea mi batalla se llama Cristo Jesus, y no dejará que ninguno de sus hijos peresca, como dice el titulo de este blog, ¨De las sombras a la luz¨, a la luz admirable de mi Redentor y Salvador.

1 comentarios:

Carlos dijo...

Amen, muchos jovenes en el mundo estamos peleando esta batalla... oremos los unos por los otros... god blesss you.

Publicar un comentario