viernes, 26 de marzo de 2010

Cuando el mundo te dice .Tu No sirves,.. Dios dice TU SIRVES Y MUCHO.

Hoy  quiero exhortar y exponer lo asombrada que estoy de como Dios ha trabajado en las vidas de muchas personas que en un tiempo el mundo les decia: NO SIRVES PARA NADA,siemrpe serás la misma escoria, y te veian todo tu futuro derrotado.

Yo estoy conciente que Dios es el que tiene la última palabra sobre todas las cosas, Él es aquel quien nos saca del lodo senagozo, de las regiones de cautividad y de las cárceles que nos apricionan, Él es la única solución, el camino la verdad y la vida.

Cuantas personas hay en el mundo siendo maltratadas psicologicamente con la misma mentira que el diablo sabe impartir, porque todo es NEGATIVIDAD!!! . Yo misma viví un tiempo, donde caí en depresión, y lo peor del caso era que me creía todo lo malo y perverso del enemigo, cuantas veces no me dijeron que no servía para nada, que no esperaban mucho de mi, o me humillaron, esto golpeaba mi vida demaciado a tal punto que siempre intentava lo peor, pero en el destino del Señor no estaba la palabra suicidio, el decía VIVE HIJA, PORQUE TU A MI SI ME SIRVES Y MUCHO !!
A mucha de las personas que conocí que estuvieron metidas en el mundo de el ocultismo Dios tambien les dijo, a Mi me sirves y mucho, hoy puedo ver como ya no están en esas áeas de sombra y su forma de hablar es distinta, porque lo que Dios hace lo hace perfecto, él no hace trabajos a medias.

 Dios desde el vientre de nuestra madre nos escoge, pero somos aveces nosotros mismso quienes desviamos el servir a Dios, pero cuando el te pone los ojos sobre tu vida, el te saca de donde estes, y te hace relucir, te lleva a lugares celestiales, te pone el sello de hijo del Rey Altismo.

Dios hace una gran rehabilitación sobre aquellos por los cuales el mundo no daba ningun centavo, ni las migajas. En el mundo entero  hay pruebas de grandes hijos de Dios de quienes Dios les dijo que si servían aún cuando el mundo les decía lo contrario o ellos sentían que no valían.

Yo les exhorto que oigamos solo la voz de DIos, porque el tiene pensamientos de bien y no de mal para con nosotros, tantas promesas y bendiciones para casa uno de nosotros que quizás no lo veamos porque vemos oímos  todo lo persivimos con los sentidos terrenales y no con los espirituales y les dedico a los que aqui lean esta reseña el siguiente versiculo :

Levantate y resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre tí. Isaías 60:1

2 comentarios:

Bruce Jacob dijo...

Lamentablemebte vivimos en una socidedad llena de negaividad como bien dices. A veces la misma gente de nuestro alrededor a quienes consideramos "amigos" nos hunden en la desesperación de sentirnos inútiles. Pero por la gracia de Dios somos salvos y útiles para su perfecta obra. Cada uno de nosotros hemos venido con un propósito designado por nuestro Padre Celestial, asi que de alguna u otra forma somos una parte esencial de su maravilloso plan.

En estas fechas recordamos el sufrimiento atroz que pasó nuestro Salvador en la cruz por el perdón de nuestros pecados. Lo menos que podemos hacer es ser positivos y perseverar en aquello que Dios nos ha encomendado.

Enhorabuena por tus pensamientos mi querida Michi, es un gusto leer tan bellas palabras. No dejes de escribir y yo me estare dando la vuelta de vez en cuando por tu blog.

Saludos,
Bruce

michi dijo...

Dios te bendiga bruce, gracias por tu comentario y felicitaciones =), la verdad que si, tantas cosas influyen sobre nosotros para deprimirnos, la negatividad es un arma grande que el enemigo usa sobre nosotros, y el se valerá de todo lo que pueda para desviar el propósito de Dios, e ayí viene la depresión y el no puedo , cosa que si de verdad nos aferraramos a la palabra q dice todo lo puedo en cristo que nos fortalece estas cosas nos serian solo cosas sin imporancia, lo que ay que ver es quien nos ama, lo que DIos tiene para nosotros, que importa si el mundo te da la espalda, mi Dios me ama, y me dice que soy valiosa en su reino son cosas que debemos tner siempre presente !.

Publicar un comentario