domingo, 18 de abril de 2010

DIOS AMA AL HOMOSEXUAL . . . QUIEN DIJO QUE NO ! PERO ABORRECE SU PECADO

Hoy queria compartir mi pensamiento en cuanto a que Dios ama al homosexual, ya que como saben aquellos que siguen mi blog , estuve en el mundo del lesbianismo por 3 años y viví desde los  8 años atormentada por mi situación.
Este es un tema muy polémico, sobre todo en diferentes religiones, en lo social, aún los creyentes muy conservadores no ven con buenos ojos, pero veremos mi punto de vista y lo que dice la biblia

Para empezar, me baso en que la homosexualidad esta juzgada en la biblia como pecado eso lo vemos en 
1era de Corintios  6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. 

Ayí en el versículo 9 lo dice todo, los afeminados ni los que se echan  con varones., Dios juzga es la acción , esa acción se convierte en pecado el modo de actuar.También aclara que todo nos es lícito osea que tenemos libre albedrio para saber como conducirnos pero no todo nos conviene, no todas las decisiones y caminos son correctos.

En Romanos 1 :18, habla de la culpabilidad del hombre, mencionan parte de las relaciones de mujeres con mujeres y hombres con hombres como cambiaron el orden natural que en Génesis 1:27 Dios había estipulado,( ir contra la Ley Divina es algo serio ), por eso es juzgado como pecado.

Miremos tambien en sodoma y gomorra, la lectura sobre este relato esta en : Génesis 18:16  y Genesis19, donde se nos habla de que a causa del pecado de lascivia, perversion y depravación homosexual Dios destruiría esa ciudad, pero aún antes de eso Dios por misericordia, le hablo a ese pueblo sobre su pecado y aún asi ellos persistieron en sus abominaciones.

encontramos el homosexualismo y lesbianismo como pecado tambien en : Lamentaciones 4::6 ; isaías 3:9 entre otros

Ahora despues de haber visto solo algunos ejemplos de como Dios aborrece el pecado del homosexual, veremos como el homosexual es aún en su pecado, amado por Dios :

Todos, antes de que Jesus muriera en la cruz, eramos pecadores por naturaleza, pues desde que Adan y Eva pecaron, el pecado entró al mundo. Entonces cuando Dios mando a su hijo Jesus a la cruz y el hombre le crusificó , en solo ese acto hubo tanto amor por el pecador, ¿ por que, entonces para que el moriría ? solo para experimentar que se sentía.?-... claro que no ! el lo hizo por amor, para que tuvieramos vida eterna,salvación ,fueramos libres, en ese gran acto de amor entran los homosexuales .

Si Dios odiara al homosexual, entonces no sería valido lo que dice en la biblia en 2da Timoteo 2:4 : que el no quiere que nadie se pierda sino que todos procedamos al arrepentimiento.
Y si los odiara, en aquel tiempo de lot y sodoma y gomorra jamás le hubiera avisado y hablado al pueblo para que se entendice que sería destruida.
Si Dios odiara al homosexual, entonces todos los gays y lesbianas que hoy dia han dejado ese mundo atrás, no tendrían esperanza, ni salud, ni promesas
Si Dios odiara al homosexual, en todo caso como Él es poderoso, hace tiempo los hubiera exterminado a todos y todas 
Si Dios odiara al homosexual porque sigue teniendo misericorida de ellos?
Si Dios odiara al homosexual entonces porque vivo yo ? si también estuve en las mismas lascivias 
Lo único malo de todo esto, es que muchos homosexuales, entienden mal la palabra, y creen q si ellos son felices en su pecado Dios lo es también , como en estos días hablaba con una amiga quien me preguntaba si aún seguía en aquel ambiente y de pronto la conversación se hizo mas profunda y yo le preguntaba, tu te sientes bien en ese mundo lleno de infidelidades, bochinches, enfermedades, cizañas, lascivias ? y ella contestó: la verdad sí, porque soy de las que pienso que Dios me ama, y si yo encuentro la felicidad , Él también lo es, y pues no es así. La cuestión es que, te ama porque eres creación de él pero odia tu pecado. 

Entonces como decia al inicio este tema puede ser controversial y hasta tema tabú para muchas religiones, y es muy desconcertante e incomodo para los que andan en ese ambiente gay, porque ay quienes a diferencia de mi amiga, que creen que Dios no los ama por ser lo que son.
Otra cosa que tenemos que ver, que somos los seres humanos muy dados a juzgar, el razonamiento de Dios, y no creer que el ame a un pecador.
En realidad no quiero desviarme del tema porque mientras escribo esto vienen a mi otras cosas pero las detallaré en otro post , de tiene que ver con el juzgar y rechazar odiar a los homosexuales.


En fin para terminar quiero dejar claro que el ser homosexual no es ni mejor ,ni peor que ser una prostituta , drogadicto,ladron asesino, estas cosas son lo que un humano puede llegar a ser , pero no por lo que hace es odiado , rechazado por nuestro Dios que es un Dios de misericordia y Amor.







14 comentarios:

Martín Mundaraín dijo...

Muy buen articulo michel, adelante en el evangelio

michi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio H S Christino dijo...

Quando enfrentamos lutas difíceis e quando as
nossas forças parecem insuficientes para vencê-las,
a melhor direção a tomar é buscar a direção de Deus.
O SENHOR jamais perdeu uma luta e
seguros estamos em Suas mãos.
Todas as coisas cooperam para o
nosso bem e edificação espiritual.
A nossa vida é muito mais tranqüila e vitoriosa
quando entregamos nas mãos do Senhor Jesus,
todas as nossas principais decisões.
Quando oramos por aqueles que nos perseguem e
quando amamos os que sem causa se levantam
contra nossas vidas, amontoamos
brasas vivas sobre as nossas cabeças.
Põe a tua confiança em DEUS e
não tenha medo das adversidades.
Deus Te Abençõe!!

Henry Preza dijo...

Hermana, Dios le bendiga gracias por su testimonio, impactó mi vida cuando lei su perfil. Henry Preza
henrypreza@henrypreza.com

chrstn dijo...

no se trata de que Di0s odie o no odie, simplemente su amor de salvacion se limita a las personas que cumplen sus requisitos, inclusive los minimos... en su justicia perfecta todos fueran al lago de fuego, pero con una pequeña dosis de amor, se salvan algunos

Natalia dijo...

Bendiciones mi hermana encontré su blog por medio de un comentario que usted publico en un blog acerca de conducidos a las tinieblas,la felicito por su valor Jesús necesita personas como usted que compartan su palabra y que puedan ser un testimonio vivo de esperanza para este mundo que se esta perdiendo.. Jesús es Amor,esperanza pero también sabemos como usted escribió que el detesta el pecado y nuestro mayor deseo es que el mundo y la iglesia también entiendan que debemos de tener arrepentimiento, convicción,y seguir la verdad que es su palabra.
danzasion.blogspot.com es mi blog bendiciones

david282309 dijo...

gracias,
las personas que me rodena me juzgan me dicen cosas malas pero yo no les hago caso se que Dios me ama así como yo lo amo a el...

Randall Grint dijo...

me siento muy mal, y vivo atormentado por no poder comprender por que soy homosexual y hago lo que hago si va en contra de mi naturaleza y como creo en dios me atormenta aun mas y me siento tan culpable por que una parte de mi quisiera no hacerlo y otra igual de fuerte me pide que lo haga que seda a lo que mi cuerpo me pide y mi cerebro me ordena.
y entonces esa parte se vuelve mas fuerte al toparse con todas las tentaciones diarias que se cruzan por enfrente de mí, y termino haciendo y cediendo a mis deseos, pero después mi parte espirutual me hace sentir tan mal y a veces ya no ce que hacer y me quiero volver loco y muchas veces eh pensado en suicidarme, por que una parte de mi lo quiere y otra me dice que no y yo estoy en el medio y solo quiero escapar de ambas y no quiero ninguna no quiero ser malo y ya no se si bueno sí, solo ya no quiero tener que estar luchando contra mi mismo, y las tentaciones del dia a dia :(

Anónimo dijo...

no te sientas mal es tan dificil yo lo se me cuesta comprender esto pero solo espero que dios vea lo bueno que hay en mi en ti y en cada persona

Anónimo dijo...

Para la dueña del blog , hasta donde escribes todas las citas bíblicas, es verdad pero , pero, en tus conclusiones y al principio dices que es tu opinión, mas no es la de DIOS, por que DIOS es claro en su palabra, y si, si cierto JESUS vino a morir por nuestros pecados, para que todo aquel que se arrepintiera de ello y no hacer mas el mismo pecado será salvo, POR QUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE MAS EL DON DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS ROMANOS 6:8
Y también Jesús NOS habla al buen arrepentimiento y no ser mas ESCLAVOS DEL PECADO = YA NO HACER LO QUE UN HOMOSEXUAL HACE LO QUE PARA DIOS ES ABOMINACION, y también tenemos el libre albedrio si quieres seguir en pecado puedes elegir, pero cada quien es responsable de su salvación, pues DIOS Nos advierte , nos advierte que debemos hcer lo bueno ante sus ojos, y con respecto a tu comentario de que poruqe hay tanto homosexual y DIOS no los destruye como en sodomo y Gomorra , fácil el aclara que ya no volvería a destruir de ese modo la tierra, ya que tenia que nacer el mesías y que debía morir por nosotros y he de allí el que le acepataba como su único y suficiente salvado serás salvo y de allí el juicio, asi que has lo que es lícito para ti ahora mientras vivas pero sobre todas estas cosas te juzgará DIOS. amen DIOS LES BENDIGA, amiguita tienes todas las palabras de DIOS solo es cuestión de entenderlas como el quiere que las entendamos no como tu lo digas o pienses no porque digan los homosexuales es QUE ES AMOR LO QUE SENTIMOS y con eso basta según , para DIOS eso no basta y no es amor que el ha hecho. DIOS TE AMA pero aborrece tu pecado ya no vivas mas en pecado ya que por culpa de tu pecado serás arrojo completamente en el lago de fuego. Estas a tiempo cree en la palabra de DIOS.

Anónimo dijo...

Porque Jesús vino a curar a los enfermos y a levantar a los caídos para que nos gloriemos en él. Usted es una muestra de su grandeza.

Miguel Angel dijo...

Randall si tú luchas solo nunca podrás vencer a tu enemigo que eres tú mismo y que llevas dentro, necesitas a al quien fuerte y poderoso en tu interior y él se llama Jesucristo ábrele tu corazón (tu alma) confiesa cinseramente tu pecado y que tienes deos de cambiar y ya no tener esas luchas internas que te desgastan cierra tu ojos y por una vez en tu vida se conservó con Dios y pídele perdón que te limpie con la sangre preciosa de su hijo que murió en la Cruz por ti y que quieres ser una nueva persona (nacer de nuevo) y que tu luchas se las entregas a Él para que él pele tus batallas todos los días y acepta a Jesus en tu corazón como tú señor y salvador. Cuando Jesus entra en el corazón del hombre es para siempre y tendrás fuerzas como de búfalo y te dará las alas del águila para escapar de las tentaciones, la lectura de la palabra te fortalecerá espiritualmente. Él prometió que nunca te dejar que pases una prueba que no la puedas sóportar El caminara de la mano contigo y para siempre. Con estimación Miguel.

JUAN CORDERO dijo...

muy bien dicho, escribeme a juancorderogonzaless@gmail.com Dios te bendiga grandemente.

Anónimo dijo...

Yo inbestige a fondo este tema yo se la berdad de el ser omosexual creo ke es hora de ayudarlos el ser omosexual es perdonado si te arrepentis dios odia lo ke asemos x ke pecamos mucho en la tntacion pero Ay una salida libera tu interios y no pekes acordate ama a kien te ama y no lastimes ni destruyas nosotros kisimos ser lo ke somos y pidemos ser felizes no estes con uno o otro estate con uno para toda la vida ....no te mates...segui a delante se feliz ama aprende amar asi nos salvaremos creyendo ke el dia ke nos iremos dios perdonara x nacer diferentes por ke amamos con el corazon cuidamos y respetamos de una manera diferentes y ke no kisimos ser fornicadores al estar con muchos ...ke keremos vivir y ser respetados vivir una vida mejor...todo se puede y el ke kiere tambien puede cambiar pero seremos como nuestro corazon mande ....

Publicar un comentario